Fiesta del día de los niños se toma la Ciclovida Cali, este domingo

Fiesta del día de los niños se toma la Ciclovida Cali, este domingo

La Ciclovida Cali, el espacio de recreación, esparcimiento y deporte más grande de la ciudad, celebrará este domingo 2 de noviembre el día de los niños con actividades dirigidas a los más pequeños en todas las tarimas.

La Secretaría de Deporte y Recreación de Cali ha dispuesto durante este día una programación especial, en la que los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas y deportivas dirigidas especialmente para ellos, así como de regalos sorpresas y dulces.

“Queremos invitar de manera especial a los más pequeños y a sus familias para que disfruten y participen de esta programación especial que cuenta con sorpresas,  recreación y actividad física”, expresó Juan Esteban Ángel, Secretario de Deporte y Recreación del Municipio.

La Ciclovida Cali, además incentivar la práctica deportiva como un estilo de vida, también apoya diferentes iniciativas en pro del bienestar general de los caleños, es por esto que el 9 de noviembre se realizará la primera carrera denominada “5k de Vida”, de la  Fundación Hemato-Oncólogos. Este evento se realizará en beneficio de un hogar de paso para pacientes con cáncer.

La carrera se realizará en la zona deportiva del ingenio de 8 a 10 a.m. El recorrido arrancará desde el ingenio,  en la carrera 83 sobre la calle 16, seguirá hasta la carrera 66, donde se girará  sobre la misma calle 16 pasando las carreras 70, 80, 83, 85, 90, 94 y 98 hasta Univalle, donde se realizará el retorno para regresar al ingenio lugar de finalización de la carrera. 

Más información:
Facebook: Ciclovida CALI
Twitter: @ciclovida_cali
Instagram: @ciclovidacali


Número de visitas a esta página 1822
Fecha de publicación 30/10/2014
Última modificación 30/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura