Periodistas deportivos reconocieron gestión de Secretaria de Deporte

Periodistas deportivos reconocieron gestión de Secretaria de Deporte

Reconocimiento a la gestión de la hasta hoy Secretaria de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán González, hizo un grupo de periodistas deportivos de la ciudad, que destacaron a la funcionaria como ejemplo de trabajo y gestión.
Los comunicadores, reunidos en un sencillo encuentro con Roldán González, exaltaron además de los programas sociales, los eventos deportivos internacionales que impulsó y  que le permitieron a la capital vallecaucana nuevamente estar en la mira del deporte mundial.

“Yo fui uno de los que expresó que no se sabía para dónde íbamos en deporte cuando se nombró a Clara Luz Roldán, pero después y como me corresponde tuve que reconocer que me equivoqué y que contrario a lo que pensaba, el deporte tomó el rumbo que había perdido y es así como los resultados lo demuestran”, precisó Jairo Chávez, comentarista de Antena 2 de la Cadena RCN.

Por su parte José Alberto Ortiz, de la cadena radial Caracol, señaló que fue una gestión que logró tocar a todos los sectores de la población caleña. “Ellos nos han manifestado a nosotros como comunicadores el cambio tan positivo que ha tenido la ciudad en materia deportiva y recreativa”.

“Para nosotros como nueva generación del periodismo deportivo encontrarnos con una funcionaria como usted, siempre dispuesta a atender a los medios, escuchar nuestras recomendaciones y sobretodo darnos noticias buenas cada día nos ha permitido movernos con seguridad en este medio”, enfatizó Karina Parra del Corrillo de Mao.

Ana Milena Domínguez de la Revista Maratón, destacó como Roldán González deja a las mujeres posicionadas como líderes deportivas gracias a su constancia y a su trabajo. Luis Fidel Moreno, presidente de Acord, dijo “el periodismo deportivo queda con una amiga, una mujer que se la luchó incluso por nosotros, haciendo posible que seamos sede de nuestros propios juegos”.

En el encuentro participaron diferentes periodistas como Oscar Rentería, Jaime Orlando Dinas, Francisco Vélez y Pedro Nolasco, entre otros.

Yolima Bolaños
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación.


Número de visitas a esta página 2593
Fecha de publicación 23/10/2014
Última modificación 23/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura