Gran Clausura de los X Juegos Municipales este sábado

Gran Clausura de los X Juegos Municipales este sábado

Desde el 25 de septiembre las 22 comunas y las tres cuencas de la Sultana del Valle compitieron en 25 disciplinas deportivas en el marco de los X Juegos Municipales “Olimpiadas Intercomunas Cali 2014”. Los juegos son realizados por la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Deporte y Recreación con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo y la recreación de los caleños para su desarrollo integral como seres humanos.

Esta décima versión, que llega a su fin, tuvo la participación de 3.500 deportistas en disciplinas tanto individuales como de conjunto que demostraron lo mejor de su talento en más de 25 escenarios de la ciudad. Así y después de un mes de competencias entre las diferentes comunas donde fue posible ver la entrega y la disciplina de los jóvenes caleños, la tabla de posiciones fue encabezada por la comuna 19 con 462 puntos, seguido de la comuna 10 con 336 puntos y en tercer lugar la comuna 20 con 293.

La premiación a estas comunas se llevará a cabo en la ceremonia de clausura que se realizará este sábado 18 de octubre en el Coliseo de Hockey ubicado en las Canchas Panamericanas, a las 5:00 p.m. En esta oportunidad la comuna  ganadora recibirá implementación deportiva por $50 millones, el segundo lugar implementos por $30 millones y  el tercero por $20 millones.

Clara Luz Roldán González, Secretaria de Deporte y Recreación, indicó que al recibir implementos deportivos las comunas ganadoras tendrán la oportunidad de promover y fomentar más la práctica deportiva, aumentando la cobertura de programas como los centros de iniciación y formación deportiva.

Recordó que  los Juegos Municipales son el primer seleccionador de los deportistas que  conformarán la delegación que representará a Cali en los próximos Juegos Departamentales y Nacionales en el 2015.

Para conocer más sobre los X Juegos Municipales Olimpiadas Intercomunas Cali 2014 pueden visitar la página www.juegoscali.com o consultar el fanpage calimundial. También pueden seguirlos en twitter @calimundial2014.

Más información:
316 323 4176
http://juegosintercolegiadoscali.com/
Twitter: @intercolecali
#XXXIVJuegosIntercolegiadosSupérateCali2014


Número de visitas a esta página 1348
Fecha de publicación 17/10/2014
Última modificación 17/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura