Con éxito culminan los Juegos Municipales

Con éxito culminan los Juegos Municipales

Poco a poco los Juegos Municipales están llegando a su fin y empiezan a conocerse los finalistas y ganadores de las diferentes competencias que desde el 25 de septiembre se están realizando en nuestra ciudad.

En la final de  fútbol de salón masculino que se realizó en el Coliseo Mariano Ramos el pasado domingo 12 de octubre, la Comuna 11 alcanzó la medalla de oro, la comuna 3 ocupó el segundo lugar y el tercer puesto quedó en la Comuna 5.

La final de baloncesto se llevó a cabo el sábado 11 de octubre en el Coliseo Evangelista Mora desde las 4 de la tarde. El primer lugar lo obtuvo la comuna 17, el segundo lugar quedó en la comuna 20 y la medalla de bronce la alcanzó la comuna 15.

La competencia  de triatlón  se desarrolló en las piscinas Alberto Galindo el sábado 11 de octubre a partir de las 7 de la mañana. En la categoría masculina y tras alcanzar la meta después de 30 minutos con 38 segundos, Juan Diego Bernal en representación de la comuna 19 consiguió la anhelada presea dorada, el segundo lugar lo ocupó Juan Pablo Gómez de la comuna 19 y la medalla de bronce quedó en las manos de Carlos Valencia, representante de la comuna 9.

En la categoría femenina la comuna 19 fue la protagonista de la competencia, ya que tres de sus representantes ocuparon los tres primeros puestos. Beatriz Arcentales obtuvo la medalla de oro, Sofía Medina alcanzó la medalla de plata y Mariana Mondragón se quedó con el bronce.

La final de voleibol se realizó en las canchas Francisco Chois el domingo 12 de octubre desde las 8 de la mañana. La comuna 22 obtuvo el primer lugar, la comuna 1 se quedó con la medalla de plata y la medalla de bronce la consiguió la comuna 3.

Hasta el momento el consolidado de los resultados arroja que la comuna 19 va arriba en la tabla de posiciones con 332 puntos, el segundo lugar lo está ocupando la comuna 20 con 251 puntos, la comuna 10 obtuvo el tercer puesto con 249 puntos, la comuna 4 está en el cuarto lugar con 243 puntos y finalmente y con 201 puntos, la comuna 17 ocupa el quinto puesto.

La Clausura de los X Juegos Municipales “Olimpiadas Intercomunas” se llevará a cabo el próximo sábado 18 de octubre a partir de las 5 de la tarde. El lugar se definirá con la tabla de posiciones pues la ceremonia se realizará en la comuna ganadora.

Para conocer la programación de las 25 disciplinas deportivas que se encuentran en competencia pueden visitar la página www.juegoscali.com o consultar el fanpage CaliMundial. También pueden seguirlos en twitter @Calimundial2014


Número de visitas a esta página 1707
Fecha de publicación 15/10/2014
Última modificación 15/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura