Mejores del deporte comunitario y de alto rendimiento serán premiados hoy

Mejores del deporte comunitario y de alto rendimiento serán premiados hoy

En ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Estudio de Telepacífico, este miércoles 15 de octubre a las 7:00 de la noche se entregarán los premios Farallones Cali 2014, que reconocen a los mejores del deporte comunitario y de alto rendimiento de la ciudad.

En total son 41 nominados en 8 categorías en alto rendimiento para  quienes son ejemplo del deporte local por su perseverancia, disciplina, constancia y diligencia para llevar en alto el nombre de Cali y 6 de deporte comunitario que exaltan y reconocen la labor de los líderes y personas que  impulsan  las disciplinas deportivas desde los barrios de Cali.

La secretaria de Deporte y Recreación del Municipio, Clara Luz Roldán, destacó el grupo de 41 nominados, quienes desde su campo, bien sea en los escenarios internacionales o en las comunas, le apuestan a la práctica del deporte y le aportan a la imagen de la ciudad como Capital Deportiva de América.

“Este proceso de selección nos muestra un grupo de personas que llena de triunfos a la ciudad, de todo el potencial que tenemos y al cual debemos dirigir todo nuestro apoyo, respaldo y reconocimiento”, aseguró la funcionaria.

Resaltó que en esta versión de los Premios Farallones salieran nominados en todas las categorías, lo que demuestra la relevancia que con los años ha adquirido para la ciudad la celebración del Día del Deportista.

La ceremonia contará con la presentación del grupo Tecnocentrocomuna  21, que fusiona en sus presentaciones diferentes ritmos musicales.

Acto de premiación

Fecha: 15 de octubre 2014

Lugar: Teatro Estudio-Canal Regional Telepacífico

Hora: 7:00 p.m.

Yolima Bolaños
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación
 


Número de visitas a esta página 1758
Fecha de publicación 14/10/2014
Última modificación 15/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura