Nominados 41 deportistas comunitarios y de alto rendimiento al premio Farallones de Cali

Nominados 41 deportistas comunitarios y de alto rendimiento  al premio Farallones de Cali

El jurado calificador entregó de manera oficial el listado de los 41 nominados a las 14 categorías del Premio Farallones de Cali 2014, que se entregará en ceremonia con motivo del Día del Deportista, el próximo 15 de octubre en el teatro estudio del Canal Regional Telepacífico.

El grupo de seis jurados estuvo conformado por el presidente de Fedeliva, León Montes de Oca; el representante de los promotores de comunas de Cali, Freddy Ordóñez; el asesor de la atención a la comunidad de la Secretaría de Deporte, Rodrigo Santiago Pérez; el presidente de Acord capítulo Valle, Luis Fidel Moreno; el asesor de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali, Harold Jiménez, y el delegado de la Secretaría de Cultura y Turismo, Jorge Gutiérrez Leyva.

Los nominados a las 14 categorías del Premio Farallones son:

Categorías de premiación alto rendimiento: Postulan a quienes son ejemplo del deporte local por su perseverancia, disciplina, constancia y diligencia para llevar en alto el nombre de Cali en el país y el mundo.

El tercer puesto en Mejor Deportista de Deportes de Conjunto se declara desierto por falta de inscritos.

Categorías de premiación deporte comunitario: Exaltan y reconocen la labor de los personajes que  impulsan  las disciplinas deportivas desde los barrios de Cali.


La Secretaria de Deporte y Recreación del Municipio, Clara Luz Roldán, destacó el grupo de 41 nominados, quienes desde su campo, bien sea en los escenarios internacionales o en las comunas, le apuestan a la práctica del deporte y le aportan a la imagen de la ciudad como Capital Deportiva de América: “Este proceso de selección nos muestra un grupo de personas que llena de triunfos a la ciudad, de todo el potencial que tenemos y al cual debemos dirigir todo nuestro apoyo, respaldo y reconocimiento”.

Resaltó que en esta versión de los Premios Farallones salieran nominados en todas las categorías, lo que demuestra la relevancia que con los años ha adquirido para la ciudad la celebración del Día del Deportista.

Acto de premiación

Fecha: 15 de octubre 2014

Lugar: Teatro Estudio-Canal Regional Telepacífico

Hora: 7:00 p.m.

Yolima Bolaños
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación


Número de visitas a esta página 2399
Fecha de publicación 06/10/2014
Última modificación 06/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura