Patinaje dará apertura a competencias de Juegos Municipales Olimpiadas Intercomunas

Patinaje dará apertura a competencias de Juegos Municipales Olimpiadas Intercomunas

A partir de este miércoles, se dará inicio a las competencias individuales de los X Juegos Municipales Olimpiadas Intercomunas.

Durante dos semanas, los equipos de las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad se enfrentarán en diferentes competencias deportivas, para definir quiénes representarán a Cali en las justas departamentales y nacionales.

La secretaria de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán González, ha destacado que este certamen hace parte de los procesos de inclusión, educación y desarrollo con los que se ha comprometido la Administración Municipal para la edificación de la paz a través del deporte.

Además, es importante resaltar la participación que ha tenido esta décima versión, con cerca de 4000 deportistas inscritos en las diferentes disciplinas deportivas.

El primer deporte en dar la apertura a esta X versión de los Juegos Municipales Olimpiadas Intercomunas es patinaje, que se  llevará a cabo en el Patinódromo Mundialista durante todo el día.

El viernes 26 se desarrollarán los encuentros de ajedrez en la Liga de Ajedrez, ubicada en la Unidad Deportiva Panamericana y las pruebas de atletismo que se realizarán en el Estadio Pedro Grajales.

Este mismo día, los competidores de la disciplina de levantamiento de pesas tendrán su encuentro en la Liga de Pesas de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio. Las competencias se extenderán hasta el día 28 de septiembre.

El sábado 27 de septiembre se desarrollarán las carreras de ciclomontañismo  en el Ecoparque Bataclan; también se realizarán los encuentros de judo en el Dojo Susumo Takahashi, en el Coliseo El Pueblo.

El domingo 28, además de las competencias de atletismo, ajedrez, levantamiento de pesas y ciclomontañismo que se realizarán en el Parque del Acueducto, se llevarán a cabo las competencias de lucha en el coliseo María Isabel Urrutia o Mariano Ramos.

El lunes 29 y martes 30 de septiembre se llevarán a cabo las competencias de natación en las piscinas Obyrne de la Unidad Deportiva Panamericana.

Del 2 al 5 de octubre se desarrollarán los encuentros de tenis de mesa en la sede de la liga de este deporte, ubicada en el Coliseo El Pueblo. En esta misma semana, entre los días 2 y 3 se realizarán los encuentros de boxeo en las canchas Panamericanas.

Del 3 al 5, las competencias de ciclismo se llevarán a cabo en el velódromo Alcides Nieto Patiño. Mientras, las competencias de billar y esgrima se realizarán entre el 4 y 5 de octubre en la liga de billar de la Unidad Deportiva Alberto Galindo y en el Coliseo de Hapkido, respectivamente.

En estas mismas fechas se llevarán a cabo los encuentros de Taekwondo en la sede de la liga, ubicada en el Coliseo El Pueblo, y las competencias de triatlón en las Piscinas Alberto Galindo y rutas aledañas.

Las competencias se desarrollarán durante todo el día y la entrada a las mismas es completamente gratuita, por lo que se invita a todos los caleños para que acompañen a los equipos de sus comunas y participen de este importante evento deportivo.

Para saber más sobre la programación y las competencias pueden visitar la página http://www.juegoscali.com/


Número de visitas a esta página 1855
Fecha de publicación 23/09/2014
Última modificación 23/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura