Una vez más Cali es mundial; se inauguró el Panamericano Femenino de Bolo

Una vez más Cali es mundial; se inauguró el Panamericano Femenino de Bolo

 

De nuevo la Sultana del Valle es anfitriona de un evento internacional, esta vez, al recibir a las 62 mejores bolicheras de América, en el Campeonato Panamericano de Bolo.

 

El acto de inauguración estuvo presidido por la secretaría de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán González, quien enfatizó en su discurso de apertura, sobre la importancia de que Cali continúe consolidándose como la capital deportiva de América, realizando este tipo de eventos que permiten posicionarla como epicentro del deporte latinoamericano. 

 

Acompañaron a la titular del deporte caleño en la mesa principal Ricardo Correa, presidente de la Liga vallecaucana de Bolos y José Luis Echeverry, miembro del Comité Olímpico Colombiano.

 

Con este evento se dio inicio a cinco días de competencia, que se disputarán en las modalidades de individual, dobles, ternas y equipos.

Las participantes han sido seleccionadas de la élite del continente y  representan a Aruba, Bahamas, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

Colombia participa con una selección muy homogénea y competitiva, elegida por sus grandes logros a nivel mundial. El combinado patrio estáintegrado por: Clara Juliana Guerrero y Alexandra Mosquera, del Quindío; María José Rodríguez, del Tolima, y las bogotanas Rocío Restrepo, Angie Ramírez y Paola Gómez.

La inauguración del Campeonato Femenino de Bolos finalizó con la presentación del grupo Nueva Juventud, en la cual los integrantes exhibieron su destreza bailando la salsa caleña. Los deportistas internacionales y sus delegaciones disfrutaron de esta demostración del ritmo con el cual es reconocida la capital vallecaucana mundialmente.

 

Programación:

 

Sábado 13 de septiembre

10:00 a.m.     Sencillos

2:00 p.m.       Sencillos

 

Domingo 14 de septiembre

10:00 a.m.     Dobles

1:45 p.m.       Ceremonia premiación sencillos

2:00 p.m.       Dobles

 

Lunes 15 de septiembre

9:00 a.m.       Tríos

2:45 p.m.       Ceremonia premiación dobles

3:00 p.m.       Tríos

 

Martes 16 de septiembre

9:00 a.m.       Equipos primera serie

4:35 p.m.       Ceremonia premiación tríos

5:00 p.m.       Equipos segunda serie

 

Miércoles 17 de septiembre

Final master

10:00 a.m.     Master cuartos de final

11:30 a.m.     Ceremonias premiación equipos

11:45 a.m.     Master fase semifinal

1:15 p.m.       Master final


Número de visitas a esta página 1957
Fecha de publicación 13/09/2014
Última modificación 13/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura