Se prende la llama de los X Juegos Municipales, esta noche en el Parque del Perro

Se prende la llama de los X Juegos Municipales, esta noche en el Parque del Perro

Este miércoles 3 de septiembre se da inicio a los X Juegos Municipales que este año llevarán el nombre de Olimpiadas Intercomunas.

Este evento de la Alcaldía de Cali y la Secretaría de Deporte y Recreación se desarrollará en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad y tiene como objetivo fomentar el espíritu deportivo y recreativo en los caleños.

3000 deportistas, 25 disciplinas deportivas en competencia y 25 escenarios deportivos de toda la ciudad harán parte de este evento deportivo, que consolida cada vez más a Cali como el Distrito Deportivo de Colombia

“Las Olimpiadas Intercomunas son una apuesta por la paz a través del deporte, queremos incentivar en nuestros niños, niñas, jóvenes y la comunidad en general, un mensaje positivo, de amor por el deporte y de competencia sana”, afirmó la secretaria de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán González.

A las 6:00 de la tarde en el Parque del Perro se dará la bienvenida a esta fiesta deportiva con el inicio de los recorridos del fuego patrio que se realizarán del 3 al 11 de septiembre, donde la llama recorrerá cada una de las comunas y corregimientos de la ciudad.

Los congresillos técnicos se llevarán a cabo con los representantes de las ligas de cada disciplina entre el 16 y 18 de septiembre. Mientras, la inauguración está programada para  el 18 de septiembre en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales a partir de las 5:00 p.m.

Las competencias de las 25 disciplinas deportivas se desarrollarán del 19 de septiembre al 5 de octubre de 2014, y las mismas permitirán la conformación de la delegación que representará a Cali en los próximos Juegos Departamentales y Nacionales.

Comunicaciones, Secretaría de Deporte
 


Número de visitas a esta página 1664
Fecha de publicación 03/09/2014
Última modificación 03/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura