Se inicia este fin de semana actividad deportiva en la comuna 13

Se inicia este fin de semana actividad deportiva en la comuna 13

Tres mil niños, entre los 8 y 16 años, se preparan para su participación en el torneo ‘Juegos deportivos y recreativos de la comuna 13’, que incluyen diversas disciplinas deportivas como fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, ciclismo, patinaje, atletismo, ajedrez y natación.

El objetivo de este evento deportivo es fomentar el deporte entre niños y jóvenes de los barrios del sur oriente de Cali: Ulpiano Lloreda, Ómar Torrijos, Yira Castro, Los Lagos, Poblado, El Pondaje, Calipso, Comuneros, Villa del Lago y Charco Azul.

Este fin de semana se iniciaran las competencias de fútbol y fútbol de salón, para las categorías infantil, tetero y baby. Los juegos se realizarán en las canchas del barrio Comuneros II y Charco azul.

La secretaria del Deporte y la recreación, Clara Luz Roldan, considera fundamental propiciar estos espacios de encuentro en las diferentes comunas de la ciudad, para estimular el buen uso del tiempo libre e incentivar la formación de figuras deportivas en el ámbito local.

Comunicaciones Deporte

 


Número de visitas a esta página 1659
Fecha de publicación 13/08/2014
Última modificación 13/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura