Juegos deportivos y sana recreación en las comunas 5 y 21, desde este 26 de julio

Juegos deportivos y sana recreación en las comunas 5 y 21, desde este 26 de julio

Con mucha alegría y ganas de competir para ser campeones, desde este sábado 26 de julio, decenas de niños y jóvenes dieron inicio a los festivales y juegos deportivos en las comunas 5 y 21.

A tempranas horas de la mañana, los deportistas de la comuna 21 desfilaron acompañados de grupos artísticos por las calles de este sector al suroriente de la capital vallecaucana para ubicarse en la unidad recreativa Calimio Desepaz, donde se llevaron a cabo los actos protocolarios y el inicio de las primeras confrontaciones en el marco de estas justas comunales.

Ya al culminar la tarde, el turno les tocó a los deportistas de la comuna 5, quienes se dieron cita en el coliseo del barrio Metropolitano del Norte, donde el prólogo de los juegos estuvo a cabo de los grupos de danza del Adulto Mayor Orquídeas y de Ilusión Vivir, quienes dieron el matiz cultural a este certamen deportivo que permite la integración intercomunal.

Para Clara Luz Roldán González, secretaria de Deporte y Recreación con estos juegos cuyo objetivo principal es el fomento del deporte y la sana recreación, el gobierno que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco también propende fortalecer valores que han hecho grande a Cali como el compromiso, la solidaridad, el esfuerzo, el respeto y la paz.

De igual manera, expresó que “estas justas también son una fabulosa oportunidad para que los niños y muchachos demuestren sus cualidades y talentos en torno al deporte, que les puedan llevar a hacer parte de la selección Cali en los juegos Departamentales y por qué no, a ser descubiertos por cazatalentos de grandes equipos”.

“Nuestro deber es continuar fomentando el deporte, la recreación en unión a los valores para que las nuevas generaciones además de crecer en una ciudad con alma deportiva, también se conviertan en hombres y mujeres de bien que le sirvan a la ciudad y a su progreso”, concluyó la dirigente deportiva municipal.

Gustavo Sánchez
 


Número de visitas a esta página 1476
Fecha de publicación 27/07/2014
Última modificación 28/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura