Lanzan segunda edición de la Copa de Voleibol Integración con Inclusión

Lanzan segunda edición de la Copa de Voleibol Integración con Inclusión

Este martes 15 de julio a partir de las 10:00 de la mañana, en el salón de reuniones de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la segunda edición de la Copa Nacional de Voleibol Sentado ‘Integración con inclusión’.

En el lanzamiento se dará a conocer el sistema de juego del certamen, será presentado el equipo del Club Deportivo Disfad, anfitrión del evento, así como los participantes que arribarán a la ciudad y todos los pormenores de esta competencia que se realiza por segundo año consecutivo en Santiago de Cali.

También se dará a conocer el nuevo video oficial de la Copa Integración con Inclusión, realizado con el apoyo de B&T Internacional, que resalta los valores del deporte paralímpico a través de iniciativas de inclusión social.

En el acto de lanzamiento estará presente el personero municipal de Santiago de Cali, Andrés Santamaría Garrido, la secretaria de Deporte y Recreación Clara Luz Roldán, el presidente de la Liga Vallecaucana de Voleibol, Andrés Mauricio Martínez, el gerente de la Liga Vallecaucana de Voleibol, Carlos Grisales, entre otras personalidades del deporte vallecaucano y del sector paralímpico.

Este año, la Copa se realizará entre el 28 de julio y el 1 de agosto en el Coliseo Francisco Chois de la Unidad Deportiva Panamericana de Cali.

Se invita a los medios de comunicación para que acompañen el acto de lanzamiento de la Copa.

Juan Camilo Palomar
Comunicaciones
301 678 59 71
comunicaciones@copavoleibolsentado.com

Fernando Aguirre Sarria
Organizador Copa
315 505 62 16
gerencia@copavoleibolsentado.com
 


Número de visitas a esta página 1852
Fecha de publicación 14/07/2014
Última modificación 14/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura