Emociones, caras sonrientes y adrenalina fueron los componentes de los shows de la primera jornada de Cali SportFest

Emociones, caras sonrientes y adrenalina fueron los componentes de los  shows de la primera jornada de Cali SportFest


¡Emocionante! Así se puede definir la primera jornada de shows del Cali SportFest 2019 que se desarrollaron en la unidad deportiva Alberto Galindo (coliseo El Pueblo) donde los caleños llegaron con el mejor ánimo y en familia para disfrutar de todas las actividade gratuitas de esta tercera versión.

El alcalde Maurice Armitage, quien hizo un recorrido por los diferentes eventos de esta fiesta deportiva gratuita organizada por la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación, quedó asombrado al ver la cantidad de caleños y caleñas que asistieron masivamente.

“Estoy más que complacido de ver que cada día más caleños se animan a practicar deporte o alguna actividad física. Es importante que los jóvenes están entendiendo que es con deporte que se puede generar un verdadero cambio social, crear un proyecto de vida y apostarle a una sociedad más incluyente. Esta iniciativa de la Secretaría del Deporte y la Recreación es maravillosa, SportFest es un evento de ciudad que busca que todos los habitantes disfrutemos activamente en familia de los escenarios deportivos en una sana competencia”, comentó el mandatario.

Una de las novedades de este año fue el show de Bossaball, una mezcla de fútbol, vóleibol y gimnasia, animada con música electrizante y que se practica en una cancha inflable con un trampolín y una malla en la mitad, la cual permite a los jugadores golpear la pelota con  cualquier parte de su cuerpo.  El resultado es asombroso: ataques aéreos, defensas dramáticas y un control magistral.

El paisa ‘Tatán’ Mejía le puso el toque de adrenalina al sábado, quien junto a su equipo ‘Familia Rock Style’ dejó a los asistentes con los nervios de punta debido a sus acrobacias piruetas en el aire a bordo de sus motocicletas.

El Alcalde Maurice Armitage no se perdió ni un detalle de este show de freestyle y junto al Secretario del Deporte y la Recreación, Francisco Sandoval, se sentaron en la tribuna y animaron a los deportistas con sus aplausos y gritos de asombro.

La temperatura subió a medida que se acercaba la noche, pues fue al ‘Fiesta Neón’ la que puso a miles de asistentes a vibrar con la mejor música mientras hacían rutinas de funcional, Kick Boxing, Tai Chi y toda una serie de ejercicios aérobicos dirigidos por profesionales del programa Cuerpo y Espíritu de la Secretaría del Deporte y la Recreación. El alcalde Maurice Armitage fue quien dio inicio a esta gran fiesta llena de color, que siguió durante dos horas más para cerrar la jornada del sábado con broche de oro.

La cita es para hoy domingo, donde además de shows habrá actividades de los 14 programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación en la que todas las familias pueden participar de manera gratuita.

Consulta la programación en www.calisportfest.com o en las redes sociales como @SecDeporteCali

#CaliSportFest2019 Muévete, Vívelo, Gózalo.

Erika Arce


Número de visitas a esta página 1177
Fecha de publicación 07/09/2019
Última modificación 07/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura