El deporte de más alto nivel sorprende a los asistentes del Cali SportFest 2019

El deporte de más alto nivel sorprende a los asistentes del Cali SportFest 2019


Precisión, disciplina, entrega, fuerza y pasión, fueron solo algunos de los talentos demostrados por los deportistas en la primera jornada de competencias de ligas en el desarrollo de Cali SportFest 2019, la fiesta deportiva gratuita más grande de Colombia, que se desarrolla durante este fin de semana.

En los diferentes escenarios deportivos de Santiago de Cali, más de 3.000 deportistas se miden en competencia en las diferentes disciplinas, que este año convocaron presencia internacional en deportes como bolo, tenis en sillas de ruedas, ajedrez, esgrima, entre otros.

Katherín Jiménez, coordinadora técnica de fortalecimiento a clubes deportivos de la Secretaría del Deporte y la Recreación, extendió la invitación a todos los caleños para que se acerquen y disfruten en familia de este gran evento.

“Tenemos 5 competencias internacionales, 12 nacionales y regionales en las que los asistentes verán en acción deportes como atletismo, fisicoculturismo, BMX, hapkido, gimnasia, béisbol, softball, tejo, ciclismo, entre otros. Por ejemplo, en el coliseo Mariano Ramos tenemos el nacional de Wu shu y en la Escuela Nacional del Deporte estaremos con el Grand Slam de Baile con la participación de la liga de baile deportivo”, dijo Jiménez.

Uno de los eventos internacionales que tendrá la gran final mañana domingo (8.09.2019) es el ‘Campeonato Suramericano de Bolo Consubowl 2019’ en las categorías juvenil, élite y senior, en la que equipos de Chile, Perú, Ecuador, Uruguay y Colombia se disputarán el título de campeones.

También, en la unidad Jaime Aparicio (coliseo El Pueblo) mañana domingo se realizará la final del ‘Gran Prix de Billar Pool Bola 9’ con más de 80 deportistas de todo el país en las categorías femenino y masculino, que desde hoy (7.9.2019) se enfrentan en la fase de eliminatorias directas.

Ven a divertirte y a disfrutar de tus deportes favoritos en competencias y disfruta de otros eventos como el Campeonato Nacional de Escalada, el Open Nacional de Fisicoculturismo, el Campeonato Regional de Porrismo, Campeonato Nacional de Sambo y muchas otras competencias más que traen de manera gratuita la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación. 


#CaliSportFest2019 Muévete, Vívelo, Gózalo


Consulta la programación completa en www.calisportfest.com

 


Número de visitas a esta página 1208
Fecha de publicación 07/09/2019
Última modificación 07/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura