¡Cali Sporfest 2019! En la ‘Capital Americana del Deporte’ los caleños ya se mueven al son del deporte, la actividad física y la recreación

¡Cali Sporfest 2019!  En la ‘Capital Americana del Deporte’ los caleños ya se mueven al son del deporte, la actividad física y la recreación


Con la ‘agenda académica Sportfest 2019’ que se lleva a cabo en la Escuela Nacional del Deporte en el auditorio José Fernando Arroyo, se abrieron las actividades del Cali Sportfest en su tercera versión, contando con la participación de ponentes nacionales, quienes hablaron de temas como educación y deporte para la construcción de tu proyecto de vida, marketing deportivo, nutrición y deporte, pedagogía y deporte, entre muchos otros.

“Hoy damos inicio a esta apuesta del alcalde Maurice Armitage por permitir crear un evento deportivo que lograra unir a los caleños y más allá de eso a generar integración familiar, en torno a uno de los aspectos esenciales para la ciudad como lo es el deporte y la recreación. Estamos felices y estamos seguros que nuevamente será el mejor festival deportivo de nuestra ciudad”, señaló Francisco Sandoval Baffonni.

Simultáneamente en el coliseo principal de la Escuela Nacional, más de 200 mujeres disfrutaban de la jornada de OMM Fest, con una mañana de yoga y relajación donde recibieron sorpresivamente la visita de ACES EUROPA, la entidad encargada de otorgar a la ciudad el título de ‘Cali Capital Americana del Deporte 2019’.

Como si fuera poco para el disfrute de los caleños, las unidades deportivas Jaime Aparicio y Alberto Galindo, también abrieron sus puertas a los miles de asistentes que se programaron con sus familias para disfrutar de dos espectaculares días cargados de deporte y mucha diversión, gracias al Cali Sporffet 2019, que se extenderá hasta el día domingo 8 de septiembre con más de 80 eventos gratuitos.

En la unidad Alberto Galindo, Bossaball ya se roba la atención de los asistentes, siendo un show novedoso que reúne fútbol, voleibol y gimnasia con música en vivo, además de las competencias de las ligas del Valle y las ligas internacionales invitadas a este encuentro del Deporte.

Adicionalmente los 14 programas de la Secretaría del Deporte y la recreación, pusieron a disposición de los caleños sus diferentes circuitos de actividad física, deporte y recreación, invitando a la comunidad a sumarse al festival deportivo.

En el transcurso de la tarde dentro de la programación, se vivirán emocionantes momentos con las competencias de las ligas, show de Tatán Mejía, competencias de E-sport (deportes electrónicos), un gran VNM Paseo, Desafío de bomberos, Open de baile deportivo, Running Day y la gran Fiesta Neón que reúne a más de 5 mil personas.

Para más información visita página www.calisportfest.com o las redes sociales @SecDeporteCali.

 


Número de visitas a esta página 635
Fecha de publicación 07/09/2019
Última modificación 08/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura