Con el ‘Festival Multicultural de Cometas 2019’ el cielo caleño se llenó de colores

Con el ‘Festival Multicultural de Cometas 2019’ el cielo caleño se llenó de colores


Durante una mágica tarde cientos de familias caleñas disfrutaron de la tercera versión del ‘Festival Multicultural de Cometas 2019’, un evento organizado por la alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación con sus programas gratuitos de recreación y educar.

Esta actividad convocó a más de 1.300 personas, quienes llegaron a las Canchas Panamericanas de la unidad Jaime Aparicio con sus novedosas cometas artesanales, demostrando sus habilidades artísticas e interés por recuperar las tradiciones culturales de nuestra ciudad.

David Buriticá, coordinador general del festival, comentó “Es un evento donde estaba invitado todo el ciclo vital, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, siendo el tercer ‘Festival Multicultural de Cometas’, un espacio con connotación internacional, de integración para compartir en familia, además de ser una sana competencia”.

Durante la competencia, se premiaron tres categorías (La cometa más grande con vuelo, la cometa más creativa y la cometa de vuelo más alto), así mismo, se vivió un show con invitados de México con papelotes gigantes, tridimensionales y cometas inflables.

Adicionalmente, los programas Vive el Parque, Cali se Divierte y Juega, Canas y Ganas, Cali Acoge y Educar, se encargaron de brindar una amplia oferta de recreación, donde los asistentes aprendieron a elaborar cometas, divertirse con juegos tradicionales, zonas para la primera infancia, pintu-caritas, cocina saludable en vivo y muchas actividades más.

Con el Festival Multicultural de Cometas, se dio apertura a la programación del ‘Cali Sportfest 2019’, que se vivirá en este sábado 7 y domingo 8 de septiembre en las principales unidades deportivas de la ciudad, con múltiples eventos para la familia.  

Para más información ingresa a la página www.cali.gov.co/deportes o las redes sociales @SecDeporteCali.

#AsíConstruimosProgresoSocial


Número de visitas a esta página 1886
Fecha de publicación 04/09/2019
Última modificación 04/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura