Cali unida para apoyar a Cabal y Farah en la final de dobles de Wimbledon

Cali unida para apoyar a Cabal y Farah en la final de dobles de Wimbledon


La pareja caleña conformada por los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tiene a los colombianos con el corazón hinchado de orgullo, luego de su clasificación para disputar la final del cuadro de dobles de Wimbledon, uno de los torneos  más importantes del deporte blanco.

El encuentro entre los vallecaucanos y los franceses Nicolás Mahut y Édouard Roger-Vasselin, se realizará el sábado 13 de julio, luego de la final individual femenina. 

Cabal y Farah, que fueron condecorados con el reconocimiento ‘Soy Selección Cali’, entregado por la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación, sin duda, están pasando por uno de sus mejores momentos como deportistas: actualmente, son la dupla número 1 del mundo y lideran la carrera a Londres con 3.250 puntos. Esta es la primera vez que alcanzan una final en un torneo sobre césped en 53 semifinales ATP que tienen como equipo.

Además, en este 2019, los caleños acumulan otras victorias como el título del Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Cabal y Farah llevan más de 20 años jugando juntos, cosechando triunfos y dejando en alto el nombre de Cali y de Colombia en los escenarios deportivos más importantes del mundo.

Desde la administración del alcalde Maurice Armitage y la Secretaría del Deporte y la Recreación, expresamos nuestro apoyo incondicional a estos deportistas que, sin duda, tienen orgulloso a un país entero.

#CaliProgesaConDeporte

 

 

 


Número de visitas a esta página 760
Fecha de publicación 12/07/2019
Última modificación 12/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura