¡Adiós al sedentarismo! Alcaldía de Cali ofrece clases gratuitas de Spinning

¡Adiós al sedentarismo! Alcaldía de Cali ofrece clases gratuitas de Spinning


Las excusas para no hacer actividad física, se acabaron. La administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación y el programa Cuerpo y Espíritu, deja a disposición de la ciudadanía caleña clases de Spinning, una oferta gratuita que los invita a salir del sedentarismo.

Estas clases comenzaron a ofrecerse en un área de las piscinas Hernando Botero O’Byrne, ubicadas en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio (Canchas Panamericanas), en diferentes horarios, a lo largo de la semana, para que los ciudadanos se programen de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

De lunes a viernes se puede disfrutar esta actividad entre las 6:30 a.m. y 7:30 a.m. y de 12:15 p.m. a 1:30 p.m.; el horario nocturno es de lunes a miércoles de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. y los jueves con dos horarios de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.; los domingos se han programado 4 clases durante la realización de la Ciclovida, comenzando a las 9:00 a.m.

Así lo informó el coordinador del programa Óscar Toro, quien dijo que son alrededor de 30 bicicletas las que se han instalado en el lugar para ofrecer una alternativa deportiva a los ciudadanos.

“Tenemos clases de lunes a viernes y los domingos en la tradicional Ciclovida, y con diferentes horarios, con el fin de que las personas aprovechen esta oferta en la que se está incentivando a salir de la rutina y mejorar su estado físico”, explicó Toro.

Para una buena realización de la actividad física, pueden participar personas desde los 15 años de edad, quienes deben asistir a las jornadas con ropa cómoda, llevar toalla e hidratación. 

La oferta de las clases de Spinning hace parte de las clases gratuitas del programa Cuerpo y Espíritu en la que se encuentran entrenamiento funcional, acuático y kick boxing.

Los puntos de atención y los horarios se encuentran en http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/133527/cuerpo-y-espiritu/

#CaliCapitalDeportiva

¡Adiós al sedentarismo! Alcaldía de Cali ofrece clases gratuitas de Spinning

Alejandra Hernández.   


Número de visitas a esta página 2684
Fecha de publicación 15/05/2019
Última modificación 15/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura