Súmate al festival de deportes extremos para personas con discapacidad

Súmate al festival de deportes extremos para personas con discapacidad


Con una encantadora jornada de deportes extremos adaptados, este miércoles 8 de mayo, los usuarios del programa Calintegra se darán cita en el Rocódromo Mundialista de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, para vivir una experiencia única que les ofrece la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la disciplina de escalada y parkour.

En total, participarán personas con discapacidad habitantes de cuatro comunas de Cali que cuentan con PAUCAS (Punto de Atención al Usuario Calintegra), entre las que se encuentran la 8, 17, 18 y 20. El horario dispuesto para esta actividad será de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., y contarán la implementación necesaria y el acompañamiento de los monitores de Calintegra y personal especializado del programa Vértigo.

“El programa siempre ha buscado generar nuevas opciones de práctica deportiva y de actividad física para los usuarios, por esta razón, estamos incorporando esta iniciativa con deportes extremos, como un espacio adaptado para nuevas prácticas impactando positivamente a la población con discapacidad”, explicó Daniel Giraldo, coordinador zonal del programa Calintegra.

La actividad será un piloto para analizar la recepción y participación de los usuarios, y la apuesta es que se convierta en un punto permanente de atención para las personas con discapacidad, en la cual podrán participar personas de 10 años en adelante.

No te pierdas este festival deportivo y demás actividades del programa Calintegra, presentando en el punto de atención la fotocopia del documento de identidad e informándote a través de las redes sociales de la Secretaría del Deporte y la Recreación @SecDeporteCali o la página www.cali.gov.co/deporte

Súmate al festival de deportes extremos para personas con discapacidad


Número de visitas a esta página 1077
Fecha de publicación 08/05/2019
Última modificación 08/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura