Disfruta gratis de un fin de semana extremo con adrenalina y diversión

Disfruta gratis de un fin de semana extremo con adrenalina y diversión


Este fin de semana la emoción, la adrenalina y los deportes extremos serán los protagonistas con los eventos gratuitos que la Alcaldía de Cali y el  programa ´Vértigo’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación tienen programados para el disfrute de ciudadanía en el skatepark Calida, ubicado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo (Coliseo El Pueblo).

El sábado 23 de marzo, el skateboarding (patineta) el longboard (tabla larga) tendrán su espacio desde las 2:00 p.m. con el evento ‘Skate Race’, en el que los amantes de estas modalidades deportivas podrán disfrutar de una jordana integradora y, por supuesto, llena de diversión.

“En el skatepark va a tener un trazado para que los participantes hagan una carrera. Obviamente, estarán los beneficiarios de ‘Vértigo’, quienes van a demostrar lo aprendido en las sesiones de clase, así como colectivos y deportistas que gozan de estos deportes alternativos”, informó Alberto Forero, coordinador de eventos de ‘Vértigo’.

El domingo 24 marzo, en el Skatepark Calida, familias y amigos disfrutarán gratuitamente del ‘Rodá Vé’, evento en el que la modalidad de roller skate (patines de 4 ruedas) se robará el show desde la 9:00 a.m.

“Este evento es de un colectivo caleño de chicas de roller skate y nosotros las apoyamos en la parte logística. La convocatoria se hizo a nivel nacional, así que vendrán competidoras de varias ciudades de Colombia a mostrar todos sus trucos, piruetas  y talento”, explicó Forero.

Los asistentes también podrán disfrutar de buena música, foguearse con los competidores y disfrutar de una jornada de sano esparcimiento apta para toda la familia.

“Con estos eventos buscamos promover la práctica de los deportes extremos y alternativos en la ciudad y dar a conocer que la administración de Maurice Armitage tiene programas gratuitos como ‘Vértigo’, con más de 112 puntos de atención en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad”, puntualizó Camilo Méndez, coordinador técnico de Vértigo.

#CaliProgresaConDeporte

Erika Arce


Número de visitas a esta página 1177
Fecha de publicación 22/03/2019
Última modificación 23/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura