Alcalde Maurice Armitage participó en familia de la Ciclovida Nocturna ‘Cali pa’ vos’

Alcalde Maurice Armitage participó en familia de la Ciclovida Nocturna ‘Cali pa’ vos’


Como lo hicieron más de 25.000 personas este jueves en la noche, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, participó con su bicicleta y acompañado por su familia en la Ciclovida Nocturna ‘Cali pa’ vos’, un espacio que cada semana se convierte en la oportunidad perfecta para disfrutar demuestra ciudad a la vez que se realiza alguna actividad física.

“Todos los caleños debemos estar contentos porque esta es la oportunidad para que podamos hacer deporte. Mucha gente no puede hacer de día, pero sí de noche, por eso es importante esta iniciativa. De manera que invito a todos los caleños a que hagan ejercicio en esta Ciclovida que se hace todos los jueves”, manifestó Armitage.

El mandatario, quien disfrutó el recorrido desde la Secretaría del Deporte y la Recreación hasta la Autopista con Calle 59, agregó que “lo que se trata es de que hagamos varias cosas al tiempo. Aquí estamos abordando juntos el deporte, la movilidad sostenible y la salud”.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien asistió a la Ciclovida acompañando al Alcalde durante el recorrido, señaló que las autoridades participan activamente en los trayectos tradicionales que toman los biciusuarios en la ciudad.

“Acompañamos la Ciclovida pero también los recorridos habituales de los ciclistas los martes, jueves y sábados a Cristo Rey, Tres Cruces y Pance. Tenemos todo el compromiso para que Cali siga siendo una de las ciudades capitales donde menos roban bicicletas en Colombia. Acompañamos a unos 60 clubes y hacemos presencia en los sitios de recreación y deporte”, indicó.

Por su parte, el secretario del Deporte y la Recreación, Silvio López Ferro, destacó las bondades que tiene la Ciclovida Nocturna que se realiza todos los jueves de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. “Esto es novedoso, porque si bien se habían hecho en un par de ejercicios similares en otras administraciones, esta es la primera vez que tenemos una ciclovía nocturna durante todo el año. Es un evento que es para todos los caleños y que hace parte de la estrategia Cali 24 horas. Invitamos a todos los caleños a que vengan en familia y disfruten este espacio”, concluyó.

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 769
Fecha de publicación 15/03/2019
Última modificación 15/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura