Runners listos para la carrera 5K Jarillón con el programa Carreras y Caminatas

Runners listos para la carrera 5K Jarillón con el programa Carreras y Caminatas


Una de las carreras recreativas más esperada por los caleños, ‘5k Jarillón’ se realizará este domingo 16 de diciembre; la Secretaría del Deporte y la Recreación organiza esta jornada deportiva a través de su programa Carreras y Caminatas que completa la sexta carrera gratuita del año.

En esta oportunidad los corredores partirán del colegio Compartir ubicado en la carrera 25ª # 89ª -16. El llamado es para que los deportistas acudan a las 7:20 a.m. hora en la que se iniciará el calentamiento previo. La largada será a las 8:00 de la mañana. Esta carrera es la oportunidad para concientizar a los caleños acerca de la importancia del Jarillón del Río Cauca.

El Plan Jarillón de la alcaldía de Cali a través del Fondo de adaptación, se suma una vez más a esta iniciativa deportiva que en su segunda versión, continúa fortaleciendo los vínculos entre la comunidad y la Administración Municipal.

La entrega de kits se realizará el sábado 15 de diciembre en el diamante de Sóftbol Simón Carbonell ubicado en la carrera 39 con autopista sur oriental de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Cada uno incluye camiseta, tula y número de competidor con chip para medición de tiempo. Así mismo y pensando en el bienestar de los participantes durante el recorrido recibirán hidratación y al finalizar fruta, así mismo se habilitará el servicio de guarda ropa y zona de recuperación.

Para obtener un buen desempeño y evitar inconvenientes durante la carrera se realizan las siguientes recomendaciones: utilizar ropa y calzado deportivo, portar siempre el número asignado, realizar calentamiento previo a la carrera e hidratarse antes y después de la misma.

Para más información ingresa a la página de la alcaldía www.cali.gov.co/deportes y síguenos a través de las redes sociales como @SecDeporteCali


Número de visitas a esta página 1497
Fecha de publicación 13/12/2018
Última modificación 13/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura