Este jueves se vivirá la quinta Ciclovida nocturna

Este jueves se vivirá la quinta Ciclovida nocturna


Una vez más los caleños disfrutarán de una jornada deportiva, actividad física y recreación durante la quinta Ciclovida nocturna organizada por alcaldía de Cali de Cali, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, organismo encargado de brindar espacios de sano esparcimiento para las miles de familias caleñas.

En esta oportunidad además de las diversas actividades programadas de las estaciones de la Ciclovida central en el tramo de la estación metropolitano hasta el parque del Ingenio, los participantes también podrán vivir una maratón de entrenamiento funcional y Kick boxing gratuito con monitores especializados del programa Cuerpo y Espíritu.

Con esta actividad se darán por finalizadas las Ciclovidas nocturnas que cada mes convocan a la comunidad para disfrutar de las principales vías de la ciudad en horas de la noche, siendo un espacio de diversión para todos los asistentes.

El recorrido inicia en el Metropolitano del Norte hasta la calle 16 con carrera 83, desviándose en la calle novena hasta la carrera 56 y finalizando en el parque El Ingenio. Operarán 4 estaciones: Metropolitano, Luna, Panamericana e Ingenio.

Adicionalmente en las estaciones podrán encontrar actividades como zonas de aero-rumba, puntos de spinning, zonas de recreación y muchas más actividades.

Este jueves 6 de diciembre las estaciones habilitadas son:

Este jueves se vivirá la quinta Ciclovida nocturna

Así, la alcaldía de Santiago de Cali a través de la secretaría del Deporte y la Recreación, promueve entre la comunidad hábitos de vida saludables, además del uso de vehículos no motorizados y la apropiación de los espacios públicos de la ciudad.

Entérese en la página www.cali.gov.co/deportes o a través de nuestras redes sociales @SecDeportecali.  ¡Comparte esta información, Cali en movimiento!


Número de visitas a esta página 903
Fecha de publicación 04/12/2018
Última modificación 04/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura