Adrenalina pura en el Nacional de Skate del programa Vértigo

Adrenalina pura en el Nacional de Skate del programa Vértigo


La administración del alcalde Maurice Armitage realizó en el Skatepark de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, el ‘Nacional de Skate’, evento apoyado por el programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, en el que más de 80 competidores de Colombia se dieron cita en una competencia abierta, organizada en el marco del Encuentro de Culturas Urbanas, en la que demostraron todo su talento y habilidad en el skateboarding.

Durante la jornada, que además contó con la participación de otras marcas patrocinadoras, se premiaron las categorías Abierta (hombres y mujeres) Amateur (hombres y mujeres).

Camilo Méndez, coordinador técnico del programa Vértigo, aclaró que aunque en Cali ya se han realizado competencias de este tipo dentro del marco del Cali SportFest, esta es la primera vez que se organiza un Nacional de esta categoría en la ciudad.

“Esperamos que este evento se repita anualmente y que cada vez contemos con más participantes de toda Colombia. Los deportes extremos están tomando cada día más fuerza y que mejor opción que el deporte para llegar a los jóvenes y brindarles otras opciones de vida”, indicó Méndez.

El ‘Nacional de Skate’ hizo parte del Festival de Culturas Urbanas organizado por la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, en el que cientos de jóvenes disfrutaron de un día lleno de adrenalina, música, sano esparcimiento, diversión y deportes extremos al mejor estilo de Vértigo.


Número de visitas a esta página 906
Fecha de publicación 28/11/2018
Última modificación 28/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura