Y tú, ¿te le mides a los entrenamientos militares que ofrece la Alcaldía de Cali todos los domingos en el Coliseo El Pueblo?

Y tú, ¿te le mides a los entrenamientos militares que ofrece la Alcaldía de Cali todos los domingos en el Coliseo El Pueblo?


Esta es una nueva alternativa de actividad física gratuita para los caleños que se está desarrollando cada ocho días en el coliseo El Pueblo, ubicado en la Unidad Alberto Galindo, en una apuesta por llevar deporte y salud a la comunidad sin costo alguno, implementada con enfoque social por la administración del alcalde Maurice Armitage.

Cada domingo, al medio día, la Alcaldía de Santiago de Cali ofrece clases de entrenamiento militar gratuitas, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, las cuales son dictadas por profesionales en deporte del organismo deportivo municipal, quienes retan a los participantes a luchar contra el cansancio que genera la rutina implementada.

Durante una hora, los asistentes realizan todo tipo de ejercicios de cardio y resistencia, así como de habilidades y destrezas que buscan poner en uso todos los músculos del cuerpo, además de la mente que es la que da la fuerza para cumplir con la exigente rutina.

La cita es este domingo 24 de noviembre, en el planchón de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, para que, a partir de las 12:00 del mediodía, los caleños más guerreros participen en esta clase gratuita que viene congregando a personas arriesgadas de todas las edades, interesadas por sobrepasar sus propios límites a través de la actividad física y volver el deporte un hábito en su vida.

#CaliProgresaContigo

#CaliCapitalDeportiva

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 2133
Fecha de publicación 23/11/2018
Última modificación 23/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura