Diversión y actividades recreativas gratuitas para toda la familia en la Unidad Deportiva Alberto Galindo

Diversión y actividades recreativas gratuitas para toda la familia en la Unidad Deportiva Alberto Galindo


Este domingo 18 de noviembre, la administración del alcalde Maurice Armitage ofrece en la Unidad Deportiva Alberto Galindo (Coliseo El Pueblo) una amplia y divertida programación gratuita, propicia para que las familias disfruten de sano esparcimiento y diversión en uno de los escenarios deportivos más emblemáticos de Santiago de Cali.

‘La unidad es mi escenario’, nombre de esta iniciativa a través de la cual la Alcaldía de Santiago de Cali busca generar con el liderazgo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, espacios en los que la población de todas las edades tenga diferentes opciones para aprovechar el tiempo libre con actividad física y deporte para contribuir a mejorar su calidad de vida con hábitos saludables que impacten de manera positiva en sus vidas.

Desde las 8.00 a.m. y hasta la 1:00 p.m., la Unidad Deportiva Alberto Galindo se llenará de diversión con actividades de deportes extremos como el muro de escalada, en el que niños, jóvenes y adultos podrán sentir la adrenalina bajo el direccionamiento de instructores profesionales del programa Vértigo.

Además, habrá una espectacular clase de entrenamiento militar para poner a prueba los límites del cuerpo y de la mente, clases de tenis, kick boxing, yincanas, carreras de encostalados, clases de zumba, juegos gigantes, estaciones de ejercicios dirigidos y para las personas con discapacidad se realizarán jornadas lúdico pedagógicas.

La ludoteca rodante estará presente para brindar diversión y entretenimiento a los más chicos de la casa y estará el acompañamiento de las secretarías de Movilidad y de Paz y Cultura Ciudadana con actividades puntuales.

“La unidad es mi escenario’, además de brindar recreación gratuita, tiene como finalidad que las personas se apropien y aprovechen cada uno de sus espacios como el Rocódromo Mundialista, el Skatepark Calida, el ParkourPark, las canchas de fútbol, las zonas verdes, y que los domingos tengan diferentes opciones para armar plan con la familia y pasarla muy bien”, explicó Álvaro Andrés Higuita, coordinador logístico de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Para Wilfrido Sandoval, habitante del barrio El Lido, ‘La unidad es mi escenario’ es el mejor plan para disfrutar en familia. “Fue muy lindo llevar a mis hijos a conocer la Unidad Deportiva Alberto Galindo, ellos quedaron maravillados y aprovecharon todas las activadas que realizaron”, apuntó Wilfrido.

La invitación es a que este domingo el plan sea en la unidad deportiva para realizar deporte y actividad física con toda la familia, es uno de los escenarios más bellos e importantes de la ciudad.

#CaliProgresaConDeporte

Erika Arce


Número de visitas a esta página 2210
Fecha de publicación 16/11/2018
Última modificación 16/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura