Así fue el espectacular show de clavados en el Cali SportFest 2018

Así fue el espectacular show de clavados en el Cali SportFest 2018


Una maravillosa obra de teatro llamada ‘La Cali Verdadera’ dio paso al mejor show de clavados del Cali SportFest, en el que participaron más de 60 deportistas de disciplinas acuáticas, incluida natación artística. En esta oportunidad, niños y jóvenes demostraron sus destrezas en cada uno de los saltos y coreografías realizadas bajo el agua.

Este show deportivo se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, abriendo las puertas de uno de los escenarios más importantes de la ciudad, el cual fue refaccionado para la práctica deportiva de alta competencia: las piscinas Hernando Botero O´Byrne.

“Los niños están felices con la compañía de sus padres y nosotros admiramos su esfuerzo porque pueden mostrarnos el resultado de su entrenamiento y todo el tiempo que dedican al deporte. Es excelente lo que están haciendo con el deporte de la ciudad”, expresó emocionada, Diana Berrio, madre de familia.

En este mismo escenario, también se llevó a cabo el show de hydrogym (gimnasia acuática) en el que el caleño y múltiple campeón mundial de clavados Orlando Duque fue uno de los espectadores, animando y reconociendo el valioso trabajo de la administración del alcalde Maurice Armitage, en la transformación del deporte caleño.

“De Cali SportFest 2018, lo que más me gusta es que expone la agenda de deportes nuevos en la ciudad, saliendo de los deportes tradicionales y mostrándole otras actividades diferentes a la gente; por lo cual es muy atractivo y se convierte en el primer paso para tener estrellas en todos los deportes.” destacó el clavadista.

Una vez más Cali le cumplió al deporte, la actividad física y la recreación con el festival deportivo más grande de Colombia ‘Cali SportFest 2018’.

Infórmate a través de las redes sociales @SecDeporteCali o la página de la alcaldía de Cali www.cali.gov.co/deportes.


Número de visitas a esta página 1053
Fecha de publicación 29/10/2018
Última modificación 29/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura