Cali SportFest 2018: escenario de la segunda versión de los Juegos Interclubes

Cali SportFest 2018: escenario de la segunda versión de los Juegos Interclubes


Velocidad, fuerza, habilidad, precisión, concentración, talento y, sobre todo, ganas de vencer y consagrarse como los mejores, fueron las destrezas y características que los deportistas de las ligas vallecaucanas demostraron durante la segunda versión de los Juegos Interclubes que se realizan en el marco del Cali SportFest 2018, el primer gran festival deportivo de Colombia, organizado por la administración de Maurice Armitage, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

En total son 3.000 deportistas de 33 ligas deportivas quienes se miden en competencia durante el Cali SportFest y darán lo mejor de sí para llevarse las preseas de oro y lograr que sus nombres queden consignados en la gran historia deportiva de la ciudad.

El Cali SportFest es una valiosa oportunidad para demostrar que efectivamente Cali es la Capital Deportiva de América y que la administración del alcalde Armitage le apuesta al deporte y a la recreación como una herramienta de trasformación social que impacta a las 22 comunas y a los 15 corregimientos de la ciudad de manera incluyente.

En la primera jornada realizada el sábado en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio se realizaron competencias en las especialidades de tejo, tenis de campo, levantamiento de pesas, ultimate, ajedrez, béisbol, vóley playa, atletismo, boccia, rugby y hapkido.

Mientras tanto, en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, las especialidades que entraron en competencia fueron baile deportivo, ciclismo, taekwondo, tenis de mesa, bicicross, bolo, escalada deportiva y kick-boxing.

Los escenarios se llenaron de familiares, amigos y público en general, quienes animaron a los deportistas que durante todo el año se preparan para pisar pódium en las diferentes competencias que se realizan.

La jornada del domingo también estará llena de emociones y retos para el disfrute de todos los asistentes, quienes podrán disfrutar también de otras modalidades deportivas como esgrima, judo, chaza, gimnasia, ente otros.

#CaliProgresaConDeporte

 

Erika Arce

 


Número de visitas a esta página 1251
Fecha de publicación 28/10/2018
Última modificación 28/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura