En el Cali SportFest, la aventura de los deportes extremos está al rojo vivo

En el Cali SportFest, la aventura de los deportes extremos está al rojo vivo


Adrenalina, emoción, aventura y mucha acrobacia: ingredientes de la exhibición de trial y de la Copa Stunt Colombia, shows de deportes extremos que se realizaron en las Canchas Panamericanas (Unidad Jaime Aparicio), durante la primera jornada del Cali SportFest 2018, organizado por la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Trial: pasar obstáculos en moto o en bicicleta sin tocar el piso, deleitó con la destreza, habilidad, fortaleza y recursividad de los pilotos ante las adversidades del terreno, a los cientos de caleños asistentes al evento que tendrá una segunda jornada de exhibición este domingo 28 de octubre en el Cali SportFest.

En paralelo se está realizando la Copa Stunt Colombia, en la que 200 deportistas se miden en competencia, mostrando su talento para pasar a la final del domingo, en la que se premiarán las modalidades de novatos, pre-expertos y expertos, cuyos ganadores se enfrentarán en la gran final de la Copa en Medellín.

“Contamos con participantes de Medellín, Bogotá, Cartagena, Yopal y Tolima que representan el mejor talento en estas modalidades. Cali se merece buenos espectáculos y esto motiva a los chicos para que practiquen estos deportes no convencionales”, dijo Jhon Montoya, speaker oficial del deporte de motor.

Los asistentes disfrutaron de manera gratuita de trucos, acrobacias y saltos ejecutados en motocicletas (Stunt) que dejaron vivas las ganas de disfrutar mañana de estos espectaculares shows. Además, tuvieron la oportunidad de compartir con los deportistas, quienes contaron sus historias de vida y la manera en la que se apasionaron con estos deportes extremos.

“Es la primera vez que participo en el Cali SportFest, me ha parecido un evento genial, con muy buena vibra, en un ambiente muy sano y con un público muy animado. Gracias al trial he recorrido todo el país haciendo exhibiciones de este hermoso deporte que practico hace 6 años. Me gusta hacerlo para inspirar a otros jóvenes a que también lo practiquen. La invitación es a que mañana domingo también nos acompañen”, manifestó Tomás Echeverry, deportista de Medellín.

Este domingo 28 de octubre, las unidades deportivas Jaime Aparicio y Alberto Galindo servirán nuevamente como escenarios para los mejores shows gratuitos del deporte extremo.

Consulte la programación completa del Cali SportFest 2018 en la página www.calisportfest.com o en redes sociales como @SecDeporteCali

#CaliProgresaConDeporte

 

Erika Arce


Número de visitas a esta página 1105
Fecha de publicación 27/10/2018
Última modificación 27/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura