Cali Sportfest, ¡el súper festival deportivo gratuito para todos los caleños!

Cali Sportfest, ¡el súper festival deportivo gratuito para todos los caleños!


La administración del alcalde Maurice Armitage ya tiene todo listo en las unidades deportivas Alberto Galindo (Coliseo El Pueblo) y Jaime Aparicio (Piscinas Panamericanas) para que este sábado 27 y domingo 28 de octubre se viva la fiesta deportiva más esperada del año, el Cali SportFest, el único festival deportivo de Colombia, totalmente gratuito, con actividades para toda la familia como espectaculares shows deportivos, fabulosas competencias de las ligas deportivas y demostración de los 14 programas que lidera la Secretaría del Deporte y la Recreación del Municipio.

 

Emociones para este sábado 27 de octubre:

La adrenalina del Cali SportFest comienza este sábado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo con:

8:00 a.m.: ‘Reto Aventura’: competencia de 22 obstáculos que cuenta con la participación especial del Ejército Nacional y en la que los participantes deberán desafiar cada prueba con toda su fuerza e inteligencia.

8:00 a.m. a 7:00 p.m.: el programa Vértigo sorprenderá a todos con su espectacular show de Freestyle, desde las, que incluye skateboarding, roller, BMX y escalada de velocidad.

6:00 p.m.: los amantes de los retos, el ejercicio y la aventura participarán en la maravillosa Fiesta Neón, una rumba deportiva llena de buena energía, música, alegría, luces neón  y, por supuesto, mucha actividad física al mejor ritmo de los entrenadores funcionales.

7:00 p.m.: saliendo del velódromo Alcides Nieto Patiño podrás sacar tu patineta, patines o bicicleta y participar del gran VNM Paseo junto a tu familia y amigos.

9:00 a.m.: en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio se vivirá el show aéreo de Paramator

(Deportistas vuelan en parapente con motor) sobre las canchas de fútbol, ubicadas sobre la Autopista Suroriental.

9:00 a.m.: en las canchas de baloncesto Panamericanas desde las se dará inicio a la Copa Stunt Colombia (acrobacias y maniobras en motocicleta).

9:00 a.m.: El exfutbolista Óscar Córdoba participará en el conversatorio ‘La obesidad y el sobrepeso, una amenaza para Cali’, que se llevará a cabo en el auditorio de la Escuela Nacional del Deporte.

 

Diversión para el domingo 28 de octubre:

7:00 a.m.: por segunda vez, dentro del Cali SportFest, los aficionados a las carreras podrán retarse en la 5K Ladera, que el domingo a las sale de las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Alberto Galindo y culmina su recorrido en la loma occidental de Cali.

8:30 a.m.: en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, las familias podrán divertirse en grande con actividades como recreofest, aerorrumba, cuenteros, obra de títeres, “hora loca” y recreación dirigida.

Las ligas deportivas del Valle se medirán en competencias durante el fin de semana en la segunda versión de los ‘Juegos Interclubes’ con 3.000 deportistas en escena que demostrarán todo su talento y esfuerzo en distintas disciplinas como natación, patinaje, levantamiento de pesas, escalada deportiva, bicicross, baloncesto en silla de ruedas, gimnasia, judo, entre otros.

En ambas unidades deportivas se contará con zona gastronómica con una amplia oferta de alimentos y bebidas, así como una muestra comercial que se concentrará en el Coliseo El Pueblo con diferentes expositores del clúster del deporte con zona de emprendedores, Festival de la Bicicleta y zona Fitness.

No hay excusas para no participar y disfrutar del Cali SportFest, pues también se tomará distintos escenarios de la ciudad de Cali con actividades alternas en las universidades Autónoma, del Valle y San Buenaventura, así como en el Club Campestre, en el Club Shalom, en el Coliseo Evangelista Mora, en el Parque del Acueducto de San Antonio, en el Coliseo del Liceo Departamental, entre otros.

Zona infantil, festival de habilidades y destrezas motrices, zona experiencial de deportes extremos, aerorrumba,  juegos para el adulto mayor, festival de porrismo, show del Ejecito Nacional, entre otras emocionantes actividades son algunos de los ingredientes que harán de esta gran fiesta deportiva un delicioso plato para el disfrute de todos los caleños y caleñas, quienes gratuitamente podrán programarse este fin de semana con la Secretaría del Deporte y la Recreación.

 

Mayores informes:

Sobre programación consulte: www.calisportfest.com

Redes sociales: @SecDeporteCali


Número de visitas a esta página 2294
Fecha de publicación 26/10/2018
Última modificación 26/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura