La Ludoteca Rodante va para colegios e instituciones educativas de Cali

La Ludoteca Rodante va para colegios e instituciones educativas de Cali


Esta semana la Ludoteca Rodante, el bus interactivo del programa ‘Cali se Divierte y Juega’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación, estará en diferentes centros educativos, barrios e iglesias de la capital vallecaucana.

El miércoles 5 y el jueves 6 de septiembre, la Ludoteca llegará a la Corporación Educativa Popular Liceo de la Amistad, en la Avenida 4 oeste # 15 – 95, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m., ofreciendo diversión a través de juegos de motricidad, reglados y de roles, además de espacios para la música y la lectura.

Los días 8 y 9 de septiembre la diversión llegará al barrio Los Líderes, en la carrera 26 I # 122 – 36 y a la iglesia cristiana, Senda de Libertad, ubicada en la calle 4 con carrera 73. Ambas visitas serán entre las 9:00 y las 12:00 p.m., tiempo en el que los niños, niñas y sus padres participarán, gratuitamente, de las actividades que brinda este espacio.

Esta estrategia promueve la interacción de niños, niñas y familias, a través de la recreación orientada y la realización de juegos en los espacios disponibles del bus interactivo, como el área de los juegos de motricidad, el de roles en donde los niños asumen personajes fantásticos o de la vida real y los juegos reglados en donde aprenden a compartir y a seguir reglas.

Para conocer más del programa pueden ingresar a la página de la alcaldía www.cali.gov.co/deportes,  en el link de ‘Cali se Divierte y Juega’.

Alejandra Ma. Hernández

 


Número de visitas a esta página 2827
Fecha de publicación 05/09/2018
Última modificación 05/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura