Vive el Parque estará este fin de semana en comunas 11, 21 y 7 y en corregimiento El Hormiguero

Vive el Parque estará este fin de semana en comunas 11, 21 y 7 y en corregimiento El Hormiguero


Esparcimiento, recreación y diversión, esos, serán los ingredientes de este fin de semana para los habitantes del corregimiento El Hormiguero y de las comunas 11, 21 y 7, especialmente, los residentes en los alrededores de La Independencia, Urbanización Suerte 90, parroquia San Alfonso María de Ligorio y en la entrada principal de El Hormiguero.

Niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de jornadas recreativas y de actividad física, este viernes 20 y sábado 21 de julio, con el programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación ‘Vive el Parque’, el cual llega a las 22 comunas y 15 corregimientos de Cali.

Desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., de este viernes 20 de julio, los habitantes de la comuna 11 y de la comuna 21 participarán de una jornada que les ofrece juegos de mesa, reglados y actividades de recreación pensadas para todas las edades, incluyendo infantes, que tendrán espacios para pintura.

Estas actividades se realizarán en la carrera 41 con calle 24E y 26C del barrio La Independencia y en la calle 126 con carrera 28F de la Urbanización Suerte 90

Por su parte, el sábado 21 de julio, quienes recibirán la atención del programa serán los habitantes de la comuna 7 y del corregimiento El Hormiguero. En la comuna las actividades comenzarán a las 2:30 p.m. y se extenderán hasta las 6:30 p.m en la calle 81 con carrera 7B en el parque de la parroquia San Alfonso María de Ligorio. En el Hormiguero, la jornada se desarrollará en el sector Oasis La Canchita, a partir de las 3:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m.

Cada semana, los profesionales que hacen parte del programa ‘Vive el Parque’, realizan eventos movilizadores en diferentes partes de Cali, en los que se reúnen con la comunidad y los incentivan a participar de actividades de lúdica y recreación.

En el pasado evento movilizador, realizado en la tarde del 16 de julio, los niños, niñas, jóvenes y adultos del corregimiento de Pance se divirtieron con diferentes juegos y actividad física. Los niños y niñas de primera infancia disfrutaron de la piscina de pelotas, así como de un espacio de pintura, mientras que los infantes más grandes participaron de juegos reglados, encostalados, ula-ula y juegos gigantes como la escalera.

Mayores informes:

Ingrese a: www.cali.gov.co/deportes

#CaliProgresaContigo

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1468
Fecha de publicación 19/07/2018
Última modificación 19/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura