Habitantes del barrio El Guabal de Cali disfrutaron a plenitud con Vive el Parque

Habitantes del barrio El Guabal de Cali disfrutaron a plenitud con Vive el Parque


La diversión fue el común denominador para los habitantes de la comuna 10 de Cali, en esta ocasión, a través del programa Vive el Parque que se tomó el barrio El Guabal, ofreciéndole a la comunidad actividades recreativas y deportivas que unieron a amigos y familias entorno al juego.

“Sapo, rondallas lúdicas, circuitos de obstáculos y “pintucaritas” fueron algunas opciones con las que quienes vinimos al parque lineal ‘Los Colores’ del Sector’ pudimos disfrutar en este espacio con una sana recreación. Gracias a la Secretaría del Deporte que abre estos espacios para nosotros", indicó Francia Klinger Ordóñez, madre de familia, residente de la comuna 10.

El programa Vive el Parque, como una de las apuesta de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, garantiza el derecho a la recreación a través de eventos movilizadores realizados en las 22 comunas y 15 corregimientos de Santiago de Cali.

"El programa básicamente busca generar tejido social a través del encuentro en los parques  a partir de las dinámicas que trabajamos, generando en la comunidad una apropiación nuevamente de estos espacios. Por comuna, actualmente, estamos impactando alrededor de ocho parques comunitarios con el acompañamiento de nuestros recreadores", precisó Jorge Ramos, coordinador técnico del programa Vive el Parque.

Conozca la programación de Vive al Parque en: www.cali.gov.co/deportes o ingrese a las redes sociales del organismo @SecDeporte

¡Disfruta en familia!

 


Número de visitas a esta página 2969
Fecha de publicación 17/07/2018
Última modificación 17/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura