Fin de semana para gozar con Vive el Parque

Fin de semana para gozar con Vive el Parque


Mucha diversión llegará este fin de semana a las comunas 9 y 10 y el lunes 16 al corregimiento de Pance con las actividades recreativas del evento movilizador del programa ‘Vive el Parque’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Desde las 4:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m., los habitantes de la comuna 9 podrán disfrutar de juegos, deporte y actividad física en el parque Alameda, en la carrera 23B con calle 7, hasta donde llegarán los profesionales del programa con diversas actividades para que participen personas de todas las edades.

Por su parte, en la tarde del domingo 15 de julio, a partir de las 3:30 p.m. y hasta las 7:30 p.m., los vecinos del barrio El Guabal, en la Comuna 10, podrán participar en todas las actividades programadas en el evento movilizador de ‘Vive el Parque’.

La cita para este último encuentro de recreación y actividad física será en la carrera 40ª con calle 18, allí, podrán disfrutar de juegos tradicionales, de mesa, recreación, música y actividades de integración para toda la familia y vecinos.

Finalmente, el lunes 16 el programa del área de Recreación del organismo, llegará hasta la cancha principal de Pueblo Pance, lugar en el que niños, niñas, jóvenes y adultos se divertirán desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

La programación de los eventos movilizadores se puede encontrar en la página www.cali.gov.co/deportes en la casilla del programa ‘Vive el Parque’.

 

#CaliProgresaConDeporte

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1339
Fecha de publicación 13/07/2018
Última modificación 13/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura