La Ludoteca Fija se la juega toda por los niños y niñas de Cali en sus vacaciones recreativas

La Ludoteca Fija se la juega toda por los niños y niñas de Cali en sus vacaciones recreativas


Durante las próximas dos semanas, los niños y niñas de Cali tendrán la oportunidad de disfrutar, de manera gratuita, de las ‘Vacaciones Recreativas’ en la Ludoteca Fija, ubicada en el lado oriental del Estadio Pascual Guerrero, un programa que ofrece la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación y su programa ‘Cali se Divierte y Juega’.

Los días miércoles 11, jueves 10 y viernes 13 de julio, y martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de julio de la semana entrante, los menores podrán disfrutar de todas las actividades programadas en ese espacio destinado para niños y niñas de primera infancia, infancia y adolescencia, en horarios de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

En ese tiempo, los menores participarán en diversos juegos interactivos, así como de estimulación para los más pequeños y de lúdica que incentivará a la participación y al trabajo en equipo en actividades de creación que involucre su imaginación.

Las actividades son gratuitas y para participar en ellas solo deben llegar a la Ludoteca Fija (lado oriental del Estadio) e inscribirse.

“Los menores deben ir con un padre de familia o un acudiente, quienes harán el registro y así podrán participar de todas las actividades programadas”, explicó Johana Moncayo, coordinadora de la Ludoteca Fija, quien, además, especificó que se harán grupos de hasta 45 niños para realizar las actividades, las cuales se extenderán durante todo este mes de julio.

Las ‘Vacaciones Recreativas’ estarán dirigidas por profesionales que hacen parte de la Secretaría del Deporte y la Recreación y el programa ‘Cali se Divierte y Juega’ y que trabajan enfocados a contribuir al desarrollo social, afectivo, lúdico y recreativo de la primera infancia, infancia y adolescencia.

 

Mayores informes:

Ingrese a: http://www.cali.gov.co/deportes

#CaliProgresaContigo

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 3762
Fecha de publicación 10/07/2018
Última modificación 10/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura