Las caminatas gratuitas están re-descubriendo la ciudad

Las caminatas gratuitas están re-descubriendo la ciudad


Las noches de los martes y los jueves son diferentes en Santiago de Cali, por cuenta del programa gratuito de la Secretaría del Deporte y la Recreación ‘Carreras y Caminatas’, con el cual los caleños tienen la oportunidad de hacer actividad física, a la vez que van re-descubriendo diferentes zonas de la ciudad.

Una actividad que cuenta con la participación de niños, jóvenes y adultos que buscan como recrearse y lograr mantenerse en forma con las actividades que los profesionales del organismo les ofrece cada día.

Son dos horas, entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m., las que disfrutan los asistentes no sólo caminando y conociendo, también realizando ejercicios de calentamiento y estiramiento, que los preparan para esta actividad que cada semana recorre diferentes espacios de Cali, todos especialmente elegidos para brindar un sano esparcimiento a la comunidad.

Granada, el Centro Histórico, San Fernando y Alameda-San Antonio, han sido algunos de los sectores que han sido recorridos por los usuarios de ‘Carreras y Caminatas’ y precisamente en la ruta Alameda-San Antonio el grupo de Voluntarios de la Secretaría del Deporte y la Recreación (fotos) decidió participar en el recorrido, en el que por lo menos 75 caleños disfrutaron y se divirtieron en este espacio.

Y como cada semana es de actividad física, para este 3 y 5 de julio, el programa ha destinado hacer los recorridos 'Lago de la Babilla' (martes 3) y 'Parque de las Banderas-Acueducto' (jueves 5), lugares donde se encontrarán los caleños que quieran disfrutar de la noche fresca y por ahí derecho hacer ejercicio caminando.

El punto de encuentro del martes 3 de julio será en el polideportivo Valle del Lili, en la Carrera 102 # 20 – 04, allí partirán a las 7:00 p.m. y el jueves 5 la partida será en el Parque de las Banderas.

No hay excusa para no hacer deporte. ¡Anímate y disfruta!

Mayores informes en http://www.cali.gov.co/deporte/

#CaliProgresaConDeporte

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 3786
Fecha de publicación 03/07/2018
Última modificación 03/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura