En Cali todo listo para el Summer Street Ride de BMX

En Cali todo listo para el Summer Street Ride de BMX


Ya se encuentran dispuestos todos los detalles para la realización del Summer Street Ride 2018 a desarrollarse entre el 30 de junio y el 2 de julio, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alberto Galindo de Cali.

El evento de BMX, estilo libre, contará con la presencia confirmada de deportistas de Argentina, Chile, Venezuela y Estados Unidos que junto a representantes de Colombia y de las escuelas de Cali del programa de deportes extremos ‘Vértigo’, convertirán al Summer Street en el evento integrador de la disciplina deportiva más grande en su especialidad en Latinoamérica.

“Este es un evento que busca el intercambio de experiencias y trucos, como una manera de refinar nuestras técnicas con miras a las próximas olimpiadas. Si bien, la UCI (Unión Ciclística Internacional), no ha definido aún lo parámetros y el método de clasificación para esta nueva disciplina en las justas, debemos estar preparados para entrar al circuito, una vez se anuncie la apertura de las eliminatorias”, precisó Camilo Meléndez, coordinador técnico del programa ‘Vértigo’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Las competencias iniciaran a partir de las 9:00 a.m., el sábado 30 de junio, en el Skate Park del compejo deportivo, ubicado en la carrera 52 entre calles 2da y 3ra.

En el certamen competirán las categorías de novatos, expertos, Pro (profesionales),  Jurassic (mayores) y Mini Spine  (rampa Mini Espina).

 

vértigo@cali.gov.co

#CaliProgresaConDeporte


Número de visitas a esta página 1752
Fecha de publicación 26/06/2018
Última modificación 26/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura