En Cali, Colombia también derrotó a Polonia en el Mundialito Deporvida

En Cali, Colombia también derrotó a Polonia en el Mundialito Deporvida


Como la mejor de las coincidencias el onceno de la comuna 16 que representa a Colombia en el ‘Mundialito Deporvida 2018’ venció 3 goles por 0 la comuna 18 que en sus camisetas defienden los colores del combinado de Polonia.

En el encuentro, efectuado en la Cancha Sport Boys del Barrio Mariano Ramo, el sábado 23 de junio a las 2:30 p.m., Juan Carlos Mena, Adrián Andrés Palacio y John Breyner Perea, fueron los encargados de anotar, en Cali, para Colombia, mientras que, a 11.785 kilómetros de distancia, en Kazán, Rusia, Yerry Mina, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, desatoraron las gargantas ilusionadas de más de 50 millones de colombianos.

“En nuestro Mundialito no solo se está haciendo labor social de integración, los niños están viviendo una experiencia muy significativa, en este tornero, hecho para su disfrute. No faltan las coincidencias, como la que sucedió en el partido ente Colombia y Polonia, un encuentro que estuvo plagado de unas grandes incidencias y de un despliegue de futbol del equipo a cargo de nuestro monitor de la comuna 16”, comentó José Joaquín Torres, coordinador del área de Festivales del programa ‘Deporvida’.

“Esto nos da a entender que fue un gran acierto respaldar esta iniciativa en la que los jóvenes están viviendo este mundial en su propio terruño, incrementando los valores como la amistad. Es satisfactorio ver cómo los padres, familiares y los vecinos de las diferentes comunas, colman los escenarios, se divierten, hacen las barras para que sus equipos ganen, la integración ha sido un éxito total”, puntualizó Torres.

El próximo sábado continuará el ‘Mundialito Deporvida 2018’, en los diferentes escenarios deportivos de Cali. Los siguientes fueron los resultados de la última fecha:

En Cali, Colombia también derrotó a Polonia en el Mundialito Deporvida


Número de visitas a esta página 1266
Fecha de publicación 26/06/2018
Última modificación 26/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura