El viernes 18 de mayo arrancan los Juegos Supérate 2018

El viernes 18 de mayo arrancan los Juegos Supérate 2018


Con fútbol inicia la fiesta deportiva de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018, evento que congrega a todos los estudiantes de instituciones públicas y privadas de Cali y de todo Colombia, en competencias de diferentes disciplinas.

Los juegos, abanderados por Coldeportes y apoyados por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, iniciarán con las disciplinas de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Salón este 18 de mayo, en las categorías juvenil femenino y masculino.

Los partidos, en esta primera fecha, se realizarán en horas de la mañana en el Colegio Mayor Alférez Real, Colegio Mayor San Antonio de Padua, Polideportivo Puertas del Sol 5, canchas de Fútbol 11 Las Orquídeas, Polideportivo Palmolive y en la Liga Vallecaucana de Fútbol, lugares a los que compañeros y representantes de las instituciones educativas podrán llegar para apoyar a sus equipos.

A esos espacios se suman el coliseo La Mutis, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, sede Valle del Lili; Fray Damián González; cancha Olaya Herrera, Coliseo María Isabel Urrutia y Las Américas.

Las justas continuarán durante todo el mes de mayo en diferentes puntos de la ciudad, y clasificarán a la siguiente ronda los dos primeros mejores equipos de cada grupo participante.

Hasta el 31 de mayo, las instituciones educativas que deseen participar en este encuentro deportivo, podrán inscribirse, en las categorías iniciación y pre infantil, ingresando a las páginas www.superateintercolegiados.gov.co y www.coldeportes.gov.co

Los juegos convocan a participar a niñas, niños y jóvenes entre los 7 y 17 años de todo el país, en los 31 deportes que componen estas justas, entre las que se encuentran el fútbol, gimnasia, tenis de mesa, voleibol, boxeo y ciclismo.

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 1221
Fecha de publicación 17/05/2018
Última modificación 17/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura