En femenino y masculino, caleños se coronan campeones nacionales de voleibol

En femenino y masculino, caleños se coronan campeones nacionales de voleibol


La Secretaría del Deporte y la Recreación hace un reconocimiento especial a los deportistas caleños que se coronaron campeones en el más reciente Campeonato Nacional de Voleibol, categoría menores, realizado en las instalaciones del coliseo Francisco Chois de la unidad deportiva Jaime Aparicio, en Cali.

En la rama femenina integraron la Selección Valle: Daniela Flórez, Leslie Dayana Andrade, Luisa María Mesa, Karen Tatiana Rentería, María Fernanda Anisales, escogida mejor central del certamen y Natalia Borrero Acosta, destacada la mejor pasadora del campeonato.

En masculino compitieron los caleños, Luis Daniel López, Juan Eduardo Salcedo, John Alexander Viveros, Santiago Ávila y Cristian David Murillo, reconocido como el mejor opuesto de la competencia.

“El nivel técnico general fue muy alto, nuestros jóvenes demostraron porqué nuestro territorio es potencia nacional, quedamos campeones con nuestras dos selecciones y eso es verdadero motivo de orgullo”, manifestó Andrés Mauricio Martínez, presidente de la Liga Vallecaucana de Voleibol.

El próximo compromiso de los voleibolistas caleños será en junio, cuando se realice el campeonato nacional de esta especialidad, en la categoría mayores


Número de visitas a esta página 3093
Fecha de publicación 16/05/2018
Última modificación 16/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura