Ciclovida de Cali, lugar ideal para celebrar el Día de la Madre

Ciclovida de Cali, lugar ideal para celebrar el Día de la Madre


En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Ciclovida de Santiago de Cali brindará una amplia oferta de actividades, el domingo 13 de mayo en las diferentes estaciones centrales y comunitarias de este espacio de integración para la comunidad.

En esta fecha, los amantes del deporte, la actividad física y la recreación disfrutarán, además, de presentaciones musicales y obsequios para las madres asistentes.

Las mamás que deseen participar en los sorteos deberán inscribirse en las diversas tarimas en compañía de sus hijos. El concurso iniciará con la entrega de un volante de inscripción que debe diligenciarse y ser depositado en las urnas ubicadas en los puntos establecidos hasta las 10:00 a.m.

Con el propósito de convertir la Ciclovida en un espacio llamativo para las madres caleñas, se contará con ambientación alusiva a la celebración, además, una excelente logística que garantizará la seguridad y disfrute de las homenajeadas.

La entrega de obsequios a las ganadoras en las tarimas establecidas se llevará a cabo a las 11:00 a.m. y deben presentarse a reclamarlos en compañía de sus hijos.

Así, la Secretaría del Deporte y la Recreación invita a toda la comunidad caleña a participar de este encuentro familiar, sumándose a la gran celebración del Día de la Madre, en Santiago de Cali.

 

¡Te esperamos!


Número de visitas a esta página 2284
Fecha de publicación 11/05/2018
Última modificación 11/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura