Por mal clima, aplazado inicio del fútbol en la Liga Deporvida

Por mal clima, aplazado inicio del fútbol en la Liga Deporvida


A causa de la fuerte temporada invernal, la Secretaría del Deporte y la Recreación decidió postergar hasta el mes de junio el inicio de los encuentros de fútbol de la Liga Deporvida.

“Conocedores del profundo sentido de pertenencia que tienen nuestros beneficiarios por  sus escenarios deportivos y luego que el gran esfuerzo que la Secretaría del Deporte y la Recreación ha realizado en conjunto con la comunidad para la recuperación de los gramados de los diferentes espacios,  hemos considerado conveniente aplazar el inicio de los cotejos hasta que el estado meteorológico nos sea favorable. Es tal que el volumen de precipitaciones, que los campos quedan totalmente anegados y sería un error someterlos a encuentros de fútbol”, precisó J.J. Torres, coordinador de festivales del programa Deporvida.

Entre tanto, este sábado en el Polideportivo del barrio Santa Fe, comuna 8, ubicado en Calle 34 con Carrera 17D, continuarán los encuentros de voleibol, en la categoría de fundamentación con 9 juegos, a partir de las 8:00 a.m.

Asimismo, se realizarán los intercambios zonales de futsal con 32 partidos en los coliseos de los barrios Calima, las Américas y en las canchas de Cristo Maestro, Cristóbal Colón,  Cien Palos, Olaya el Vallado II y Horizontes.

 


Número de visitas a esta página 1408
Fecha de publicación 11/05/2018
Última modificación 11/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura