La Ludoteca Rodante estará de visita en las comunas 10 y 11 de Cali

La Ludoteca Rodante estará de visita en las comunas 10 y 11 de Cali


Continuando con los recorridos por las comunas y corregimientos de Cali, la ‘Ludoteca Rodante’ estará esta semana en el parque recreativo Colseguros Andes, en la comuna 10 y en los parques recreativos San Benito y 20 de Julio, en la comuna 11.

Hasta esos sectores llegará la ludoteca con todos los recreadores, juegos y actividades para brindarles un espacio de sano esparcimiento, diversión y aprendizaje a los niños y niñas de Cali.

El martes 8 de mayo se ubicará, desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., en el parque recreativo de Colseguros Andes, en las carreras 29B y 31 con calles 12B y 12C; mientras que el miércoles 9 llegará al parque San Benito, ubicado en la calle 32 con carrera 28K, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 12:00 p.m. Por su parte, el viernes 11 de mayo este espacio lúdico-recreativo arribará desde las 9:00 a.m. al parque 20 de Julio, ubicado entre las carreras 23 y 25ª con diagonales 22 y 23.

La ‘Ludoteca Rodante’ es uno de los dos componentes del programa ‘Cali se divierte y juega’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación, el cual promueve la interacción de las niñas, niños y familias desde el juego y en tres ambientes pensados para la participación de todos.

Allí, los niños y niñas de primera infancia disfrutan de juegos especialmente diseñados para ellos como el gimnasio en donde se trabaja su motricidad. Asimismo, están los juegos reglados en los que los pequeños interactúan en juegos de mesa y en el aprendizaje de normas y reglas un último espacio en el que participan en juegos de roles.

La ‘Ludoteca Rodante’ es un espacio gratuito y su presencia se puede solicitar en el correo electrónico calisedivierteyjuega@cali.gov.co

 

Mayores informes:

Ingrese a: http://www.cali.gov.co/deportes

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 3046
Fecha de publicación 08/05/2018
Última modificación 08/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura