Se amplía el rango de edad para participar en los Juegos Municipales 2018

Se amplía el rango de edad para participar en los Juegos Municipales 2018


Luego de que el jurado de honor y el comité técnico de la versión número trece de los Juegos Municipales 2018 estudiaran la petición de la comunidad caleña de ampliar el rango de edad para participar en dichas justas, se determinó aceptar la solicitud y dejarla abierta para todos los que quieran competir.

Así lo informó Ricardo Ibañez, coordinador del programa Deporte Comunitario de la Secretaría del Deporte y la Recreación, organismo que abandera las justas deportivas, quien, además, explicó que anteriormente el rango de edad estaba entre los 16 y 55 años, pero que de ahora en adelante pueden participar hombres y mujeres de 16 años en adelante, pero sólo en los deportes de festival.

“Eso quiere decir que la modificación solo aplica para los deportes de minitejo, sapo, billar, ajedrez y rumba deportiva, mientras que los deportes de conjunto conservarán el rango de edad establecido en el reglamento de los juegos, que es desde los 16 hasta los 55 años”, explicó Ibañez.

Las inscripciones a estas justas se pueden hacer durante este mes en la página web de la Alcaldía www.cali.gov.co/deportes, lugar en donde encontrará el formulario de inscripción o descargar directamente dicho formulario en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpr6Uo4e1hdTg-v_sY1LWusi9HY-UTganeoT0_Moi1aEVFtg/viewform

En el 2017, fueron 9.000 caleños que disfrutaron de estas justas, este año queremos llegar a 16.000 participantes. ¡No te lo pierdas!

#CaliProgresaContigo

#CaliProgresaConDeporte

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1962
Fecha de publicación 05/05/2018
Última modificación 05/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura