En el corregimiento de Navarro están listos para disfrutar con Vive el Parque

En el corregimiento de Navarro están listos para disfrutar con Vive el Parque


Este 9 de mayo, los habitantes del corregimiento de Navarro disfrutarán de la diversión que ofrece ‘Vive el Parque’, el programa de recreación de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cal,i que llega a las 22 comunas y 15 corregimientos de la capital del Valle.

Desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., los niños, niñas, jóvenes y adultos de este corregimiento tendrán la posibilidad de participar de todas las actividades lúdicas y recreativas que ofrece el programa, entre las que se encuentran los juegos de mesa, dibujo, pintura y juegos tradicionales, además de algunas actividades deportivas.

El evento movilizador se realizará en la cancha deportiva ubicada frente a la iglesia del corregimiento y podrán participar, de manera gratuita, todas las personas del sector, así lo informó Lorena Cortés, coordinadora del programa ‘Vive el Parque’, quien explicó que el evento hace parte de los encuentros previos que los monitores del programa han tenido con la comunidad, en donde se realiza la caracterización de la población y se definen las actividades que se van a realizar en dicho sector.

“Todo esto es un proceso que se realiza con la comunidad. Allí también hemos hecho activación de parques, en los que se convoca a la ciudadanía para que participe de juegos o realice algún deporte de los que se impulsan con este programa”, comentó Cortés.

En el caso de Navarro, las activaciones de parques se vienen realizando los martes, jueves y viernes, entre las 4:00 p.m. y 6:00 p.m., y las rondallas lúdicas, encuentros con los líderes de la comunidad, se llevan a cabo los miércoles entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m., en la iglesia del sector.

Mayores informes sobre puntos de atención y horarios de las activaciones de parques y eventos movilizadores en las 22 comunas y 15 corregimientos ingrese a: http://www.cali.gov.co/deportes y busque el ícono Vive el Parque.

 

#CaliProgresaContigo #CaliProgresaConDeporte

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1464
Fecha de publicación 03/05/2018
Última modificación 03/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura