Sábado de diversión para niños y niñas con el programa Cali se Divierte y Juega

Sábado de diversión para niños y niñas con el programa Cali se Divierte y Juega


En el marco de la celebración del mes de la niñez, la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali se une a las actividades lúdicas programadas para que los niños y las niñas de la Sultana del Valle participen y se diviertan, de manera gratuita, con diferentes actividades.

Para el viernes 27 de abril, en el centro comercial Río Cauca, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., el programa de la Secretaría ‘Cali se Divierte y Juega’ diseñó una serie de actividades con la ‘Ludoteca Gigante’, en las que niños y niñas podrán participar en juegos tradicionales y a escala, propiciando un espacio de encuentro y unión familiar.

Por su parte, para el sábado 28, desde las 8:00 a.m., la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de todos sus organismos, programó diferentes actividades lúdicas, recreativas y culturales en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

Ahí llegará la ‘Ludoteca Rodante’, divirtiendo a niños y niñas de primera infancia, infancia y adolescencia con diferentes actividades, entre las que se encuentran los juegos de roles, de armado y reglado, pensados para que los participantes aprenderán a compartir con los demás.

Los recreadores del programa ‘Cali se Divierte y Juega’ estarán ese día en el Polideportivo El Vallado, llevando mucha diversión a los niños y las niñas del oriente de la ciudad.

No se pierda esta fiesta lúdico recreativa para toda la familia.

 

#CaliProgresaContigo #CaliProgresaConDeporte

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 2122
Fecha de publicación 26/04/2018
Última modificación 26/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura