Cali se une este domingo al Día Internacional de las Ciclovías Recreativas de las Américas

Cali se une este domingo al Día Internacional de las Ciclovías Recreativas de las Américas


Con una amplia programación para las familias caleñas en las diferentes estaciones de la Ciclovida de Cali, este 18 de marzo se celebrará el ‘Día Internacional de las Ciclovías Recreativas de las Américas’.

De esta manera, la Secretaría del Deporte y la Recreación, se une a esta iniciativa ofertando una atractiva programación en las diferentes estaciones de la Ciclovida, que contará con presentaciones artísticas, culturales y deportivas para toda la comunidad.

En la estación Panamericana, ubicada en la calle 9ª con carrera 37ª, desde las 9:00 a.m., los usuarios disfrutarán de clases gratuitas de Spinning, “Rumberobicos”, presentación de bailes como break dance y exhibiciones de Parkour y Bici-extreme apoyados por el programa ‘Vértigo’ que abandera el organismo.

La mañana estará cargada de diversas actividades. A las 10:00 a.m. se ubicará el ‘Clown y Mural’, un espacio para que los usuarios describan como se sueñan la Ciclovida. Asimismo, a las 10:30 a.m. se realizará una presentación de danza aérea en telas con la agrupación Arte Viva Cali.

En otras estaciones como La Luna, en la Autopista Sur oriental con Calle 12B, la comunidad podrá disfrutar, a partir de las 10:00 a.m., de una interesante exhibición y desfile de bicicletas antiguas que realizará un recorrido hasta la estación Panamericana.

Durante la jornada, los usuarios de las Ciclovidas comunitarias, se desplazarán, luego de las 9.30 a.m., en los Ciclopaseos que inician en los siguientes sectores:

Torres de Comfandi (Calle 56 con carrera 1C).
Las Américas (Carrera 11D con calle 39).
Sol de Oriente (Carrera 25A # 89A – 16) - Plazoleta Colegio Compartir.

Los recorridos finalizarán en la estación Panamericana.

Como novedad, en la estación Sol de Oriente la comunidad podrá disfrutar de toro mecánico, inflables y clases de aeróbicos, de forma totalmente gratuita. Adicionalmente, a esta celebración se vincula la Secretaría de Salud Pública, con una caminata informativa sobre las enfermedades huérfanas, iniciando en el centro comercial ‘Palmetto Plaza’, hasta llegar a la estación Panamericana.

De esta manera, la administración municipal, invita a toda la comunidad a participar de esta gran programación en las principales vías de Cali.


Número de visitas a esta página 2386
Fecha de publicación 16/03/2018
Última modificación 16/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura