Capacitación en entrenamiento funcional para monitores del programa Cuerpo y Espíritu

Capacitación en entrenamiento funcional para monitores del programa Cuerpo y Espíritu


Más de 140 monitores y coordinadores del programa ‘Cuerpo y Espíritu’ se capacitaron en entrenamiento funcional, con el propósito de fortalecer sus métodos de enseñanza y garantizar a los usuarios una atención idónea, a través de personal especializado.

La Secretaría del Deporte y la Recreación busca fortalecer con estos encuentros las técnicas de su equipo de trabajo, mediante espacios de capacitación, donde se desarrollan nuevas metodologías y estrategias para dirigir cada una de las clases.

Este programa cuenta con más de 580 puntos de atención, dispuestos en las 22 comunas y 15 corregimientos de Cali, en los que se ofrecen clases gratuitas en hidrogym, kick boxing y entrenamiento funcional, durante la semana.

Con esta oferta, el programa interconecta el aspecto físico de sus practicantes con la parte espiritual y psicosocial a través de actividades que se fundamentan en un componente de origen oriental para controlar el estrés, la ansiedad y el sedentarismo.

“Propiciamos encuentros para reunir a todo nuestro personal, capacitándolos y verificando sus prácticas con los usuarios del programa y, adicionalmente, esta iniciativa dispone en las estaciones centrales de la Ciclovida, monitores que brindan clases de entrenamiento funcional, invitando a toda la familia a beneficiarse de estas actividades gratuitas”, explicó Hassan López, coordinador del programa ‘Cuerpo y Espíritu.

Si quieres participar de este programa y conocer los puntos de atención, ingresa a la página de la alcaldía de Santiago de Cali www.cali.gov.co/deporte o escribe al correo cuerpoyespiritu@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1233
Fecha de publicación 15/03/2018
Última modificación 15/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura