Se activa nuevamente la Ciclovida de Cali, un espacio familiar

Se activa nuevamente la Ciclovida de Cali, un espacio familiar


Los amantes del deporte, la actividad física y la recreación,  desde este domingo 4 de marzo, podrán disfrutar, nuevamente, de la Ciclovida de Cali.

Este espacio de encuentro familiar,  dispuesto por la Secretaría del Deporte y la Recreación nuevamente, se activa en las principales vías de la ciudad, sumando en total 34 kilómetros de recorrido entre las cinco estaciones centrales y seis comunitarias.

De esta manera, se garantiza todos los domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., un espacio recreativo que cuenta con la mejor logística y actividades para el disfrute de los caleños.

“En este 2018, la ciudadanía de Santiago de Cali tiene a su disposición un grupo de 59 jóvenes,  entre auxiliares y monitores,  capacitados para el tema de la regulación vial, seguridad vial, motivación e iniciación y fomento del uso de la bicicleta y los patines,  quienes estarán preparados para atender a los usuarios de la Ciclovida”, precisó Diana Peña,  coordinadora logística del Programa ‘Viactiva'.

Durante la semana, este personal de monitores también se encarga de brindar clases de iniciación en bicicleta y patines, incentivando el uso de  vehículos no motorizados.

Te esperamos para que disfrutes nuevamente de la Ciclovida de la ciudad con tus  familiares y amigos, siendo el mejor espacio para romper la rutina y generar hábitos saludables.


Número de visitas a esta página 3218
Fecha de publicación 03/03/2018
Última modificación 03/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura