El BMX y la Escalada se vivirán este fin de semana en la Unidad Deportiva Alberto Galindo

El BMX y la Escalada se vivirán este fin de semana en la Unidad Deportiva Alberto Galindo


Este sábado 24 de febrero, los amantes de los deportes extremos podrán disfrutar de la adrenalina que genera la Escalada y el BMX, en el ‘Festival de Cordadas’ y el ‘Bunny Hop’, eventos gratuitos del programa ‘Vértigo’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, que congrega a la juventud de la capital del Valle.

El ‘Bunny Hop’ se realizará en el Skatepark de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, lugar en el que los deportistas se reunirán para practicar BMX estilo libre. A partir de las 2:00 p.m., los expertos en la especialidad, llamados ‘Bikers’, competirán entre ellos, mientras que los deportistas en etapa de iniciación y novatos mostrarán sus avances en la práctica.

Y mientras en la pista de obstáculos se encuentran estos deportistas, al otro lado de la Unidad Deportiva, específicamente, en el Rocódromo Mundialista (contiguo al Velódromo) se realizará el ‘Festival de Cordadas’, evento que congrega a los escaladores de la ciudad, quienes demostrarán su destreza en la pared artificial construida para practicar este deporte.

El evento comenzará a las 3:30 p.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m., y los asistentes odrán participar de manera gratuita, incluyendo niños desde los 5 años de edad.

La cita es en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, ubicada en la carrera 52 entre calles 2 y 3.

 

Invitación BMX

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1167
Fecha de publicación 21/02/2018
Última modificación 22/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura